Odysee, una app que guarda las fotos y vídeos del móvil automáticamente en el PC


¿Conoces Odysee? Es una app que guarda las fotos y vídeos del móvil automáticamente en el PCAcumular fotografías y vídeos en el teléfono móvil puede provocar que, en poco tiempo, el smartphone se sature, se ralentice y no deje espacio para almacenar nada más.

Para evitar que esto ocurra, lo mejor es guardar las fotos en el ordenador particular con frecuencia.

Varios emprendedores norteamericanos han creado una app para que esta acción se lleve a cabo de forma automática y desde cualquier lugar.

Su nombre es Odysee y, en vez de realizar copias de seguridad en la nube, que puede ser caro y, a veces, poco seguro, copia el contenido del móvil en el ordenador personal.

Una app diferente

Aunque la competencia dentro de este sector es muy alta y ya existen herramientas que envían las fotos al ordenador de forma automática, los emprendedores Raghavan Menon y Shiva Javalagi supieron darle un toque diferente a su proyecto.

Una propuesta que nació después de que ambos empresarios se dieran cuenta de que el mundo de los vídeos estaba algo abandonado y de que no había ninguna app que los mandara de forma automática al ordenador después de ser grabados.

Una red social

Odysee no es solo una solución de copia de seguridad. También ofrece a los usuarios una red social personal en la que puedan compartir, tanto de forma manual como automática, las fotos con los demás, incluidos los que utilizan la aplicación y los que no la usan.

Otro aspecto a destacar de Odysee que deberás tener en cuenta si emprendes con un proyecto similar es que, en estos momentos, sus fundadores están trabajando para llevarla hasta Mac, Windows y Android, ya que, por ahora, solo está disponible para Android. ¡Nada como estar en todas partes para llegar a todo el mundo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS