Julia Teuba crea una muñeca con celulitis para ensalzar la belleza real


La emprendedora Julia Teuba crea una muñeca con celulitis para ensalzar la belleza realJulia Teuba es una emprendedora y madre sueca de 35 años de edad que, tras comprobar lo irreales que son las medidas de Barbie, decidió crear una muñeca con celulitis.

¿Su misión? Realzar la belleza real y evitar que los niños y niñas crezcan con falsos ideales de perfección física.

Es así como ha nacido My IDolls, una muñeca con celulitis también conocida como anti-Barbie que, a diferencia de Mattel, ofrece una colección de muñecas con diferentes tipos de cuerpo que muestran tanto la piel de naranja, presente en la silueta de cualquier mujer real, como distintas estaturas o colores de piel.

Un nuevo juguete que ha podido ver la luz después de que la emprendedora Julia Teuba decidiera que ya estaba harta de la perfección de las muñecas que invaden las tiendas hoy en día y que había llegado el momento de lanzar al mercado un accesorio para jugar que no ensalzara un canon de belleza irreal.

¿Cómo es la muñeca con celulitis creada por la emprendedora Julia Teuba?

Las muñecas My IDolls no solo se han hecho famosas por tener celulitis y diversos colores de piel, sino también por ofrecer una amplia variedad, entre las que destacan muñequitas más altas, más bajas, más jóvenes o más mayores.

Además, estos pequeños juguetes también tienen algunos kilos más que la famosa Barbie, dejan a un lado la perfección de la muñeca creada por Mattel y presentan, incluso, genitales que hacen que se parezcan aún más a los seres humanos.

Aunque ha tenido una excelente aceptación por parte de la sociedad, la muñeca con celulitis creada por Julia Teuba también cuenta con detractores pero, como ha asegurado la propia emprendedora, “he recibido algunos comentarios negativos, pero prometo que no voy a obligar a nadie a comprarla, hacerse con ella es algo totalmente voluntario».

Y tú, ¿qué opinas sobre la colección de muñecas de My IDolls?, ¿crees que podrían tener éxito en España?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS