Sumérgete en el mundo de la fotografía con un proyecto emprendedor como EyeEm


Sumérgete en el mundo de la fotografía con un proyecto emprendedor como EyeEmEl mundo de la fotografía puede ser realmente apasionante debido a que las imágenes son capaces de transmitir sensaciones de lo más diversas.

Este hecho lleva a multitud de personas a emprender en el mundo de la fotografía, muchas de las cuales buscan ideas innovadoras que puedan convertirse en un éxito.

¿Te incluyes dentro de ese grupo de emprendedores y amantes de la fotografía? Entonces te invitamos a que viajes con nosotros hasta Berlín, ciudad alemana donde encontramos al emprendedor Flo Meissner, fundador de una propuesta llamada EyeEm.

Emprender en el mundo de la fotografía con una propuesta inspirada en EyeEm

Si te apetece convertirte en emprendedor y te apasiona el mundo de la fotografía, puedes crear una plataforma inspirada en EyeEm.

Una comunidad disponible en internet y en forma de aplicación para iOS y Android que permite que los fotógrafos compartan sus imágenes, interactúen con el público, descubran todos los entresijos del sector y den a conocer sus trabajos.

Los particulares y empresas pueden, por su parte, hallar en EyeEm un sinfín de imágenes de gran calidad. En la actualidad, ya son más de 200.000 los fotógrafos que han participado en esta plataforma web.

Sumérgete en el mundo de la fotografía con un proyecto emprendedor como EyeEm

Solo en Estados Unidos

Los emprendedores y fundadores de EyeEm han conseguido recaudar la friolera de 18 millones de dólares.

Una suma con la que los miembros del proyecto pretenden expandirse por otros rincones del mundo debido a que, de momento, EyeEm solo tiene presencia en Estados Unidos.

Así que, si quieres emprender en el mundo de la fotografía, date prisa y tráete una propuesta como EyeEm a España antes de que aterrice en este país.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS