Multiplica.com, un proyecto español con presencia en Silicon Valley


Multiplica.com, un proyecto español con presencia en Silicon Valley¿Qué te parecería emprender con un proyecto empresarial en España y convertirlo en un negocio internacional trasladándolo hasta Silicon Valley?

Pues esto es lo que vamos a proponerte en esta ocasión, una idea que ya ha sido puesta en práctica por David Boronat.

Se trata de un emprendedor y del CEO de la empresa Multiplica.com, una entidad que fue creada en Barcelona en el año 2000 y que, a día de hoy, cuenta con oficinas en España, Chile, Brasil, Argentina, México, Miami y Silicon Valley.

¿El objetivo de Multiplica.com? Mejorar los ratios de conversión de las diversas compañías para que estas puedan conseguir mejores resultados on-line.

Una empresa que ya tiene presencia en la región de Silicon Valley

Además, y como su propio nombre indica, esta empresa que ya posee oficinas en el corazón de Silicon Valley multiplica el número de clientes de cualquier entidad.

Para lograrlo potencia el social ecommerce de los negocios dando vida a sitios comercialmente inteligentes y sacándoles el máximo partido a las analíticas Web.

Así, y según afirma el propio David Boronat, la iniciativa de abrir un despacho en Silicon Valley se convirtió en una realidad debido a que, en esta región californiana, es donde tienen lugar la gran mayoría de acontecimientos empresariales.

Esto permite dar con montones de clientes, así como conocerlo todo sobre las últimas novedades tecnológicas, las cuales, después, pueden ser traídas hasta España para revolucionar el mercado.

Y es que emprender en Silicon Valley puede ser sinónimo de éxito debido a que es en este enclave estadounidense en el que se dan cita los eventos empresariales más importantes y relevantes del mundo. ¿No te gustaría descubrirlos, conocerlos e implantarlos en España?

Si quieres encontrar inspiración para emprender puedes fijarte en proyectos como Multiplica.com y en propuestas presentes en nuestra sección dedicada a Silicon Valley.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS