Moxtra: accede a todos tus archivos desde un solo lugar


Moxtra: accede a todos tus archivos desde un solo lugarEl teléfono móvil, las aplicaciones, los diferentes archivos disponibles en nuestro ordenador, las fotografías de aquel emocionante viaje…

El contenido del que disponemos hoy en día es tan amplio que, para acceder a todo lo que buscamos, debemos perder muchísimo tiempo hasta dar con todo lo que deseamos hallar.

Es por ello que un grupo de emprendedores decidió que había llegado el momento de facilitarles a los usuarios la búsqueda de toda clase de información presente en sus dispositivos, por lo que lanzaron Moxtra.

Este es el nombre que recibe una aplicación que puede utilizarse tanto a través del ordenador como del iPhone o el iPad y que permite acceder a cualquier archivo presente en nuestra computadora, así como a todo tipo de imágenes o vídeos que tengamos guardados, estén donde estén.

Asimismo, los contenidos pueden ser compartidos a través de los social media, por lo que esta herramienta es perfecta para aquellos emprendedores que trabajan con grandes proyectos y que tienen la necesidad de compartir determinados archivos con otros socios o compañeros de trabajo.

De este modo, ya no será necesario buscar entre multitud de carpetas, sino que, con Moxtra, se podrá acceder a todo tipo de archivos desde un solo lugar.

Asimismo, esta revolucionaria app también cuenta con Moxtra Notes, a través de la cual los usuarios pueden seleccionar páginas o documentos que les gustan especialmente y añadir comentarios de voz o anotaciones, ideales para futuras consultas.

¿No te gustaría tener un proyecto como Moxtra a través del cual pudieras ayudar a otras personas a optimizar su tiempo?

Y es que el sector de las nuevas tecnologías ofrece multitud de posibilidades para todos los emprendedores, por lo que ya no tienes excusa para no crear tu propia empresa. ¡Si quieres, puedes!

No olvides que podrás encontrar más aplicaciones móviles inspiradoras a través de nuestro artículo dedicado a Mr Noow.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS