Montar una tienda de gafas puede ser todo un éxito. ¡Fíjate en Warby Parker!


Montar una tienda de gafas puede ser todo un éxito. ¡Fíjate en Warby Parker!Hoy en día podemos encontrar una tienda de gafas en prácticamente cualquier lugar del mundo debido no solo a la gran variedad de comercios de este tipo existentes en la actualidad.

También es posible gracias al auge de internet, que permite que los emprendedores puedan vender estos accesorios sin necesidad de invertir dinero en el alquiler de un comercio físico.

No obstante, en el mundo de los negocios siempre se puede aportar algo nuevo y cambiar cualquier producto, por mucha competencia que tenga, para transformarlo en algo novedoso y cautivador para el público.

Warby Parker, una tienda de gafas en línea que se ha convertido en todo un éxito

Uno de estos casos lo encontramos en Warby Parker, una tienda de gafas que se ha convertido en un rotundo éxito debido a que se centra en la creación de gafas clásicas de gran calidad hechas a mano pero a unos precios muy asequibles.

Y es que, en vez de vender las marcas tradicionales, los fundadores de Warby Parker decidieron ir directamente a los fabricantes en China y trabajar con ellos.

De este modo, consiguieron eliminar los intermediarios y, al vender únicamente a través de la Web, transformarse en una de las tiendas de gafas más competitivas del mercado.

Montar una tienda de gafas puede ser todo un éxito. ¡Fíjate en Warby Parker!

Así, Warby Parker se convirtió en una tienda de gafas muy especial que pone a disposición de sus clientes gafas diferentes que, además de disponer de diseños innovadores, presentan una excelente calidad y unos precios muy competitivos que impiden que los bolsillos de los compradores se resientan.

Y es que, por muy explotado que esté un negocio, siempre se pueden encontrar nuevas propuestas que conviertan una idea con gran competencia en una propuesta innovadora que cuente con un elemento diferenciador que fascine al público. ¡Tú también puedes conseguirlo!

Descubre más tiendas virtuales centradas en la gafas que hayan triunfado en el post titulado ¿Quieres montar una tienda de gafas de sol? ¡Descubre The Indian Face!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS