Monta una tienda de ropa infantil personalizada como Lolly Wolly Doodle


Monta una tienda de ropa infantil personalizada como Lolly Wolly DoodleSon muchas las personas que tienen un don para crear prendas, complementos y accesorios de lo más hermosos con sus propias manos, lo que les lleva a invertir parte de su tiempo en la elaboración de vestidos, camisetas, bolsos, pulseras y todo tipo de productos relacionados con el mundo de la moda.

¿Tú también perteneces a este grupo de amantes de la costura? Si has contestado afirmativamente a esta pregunta, ¿por qué no te animas a emprender convirtiendo tu gran afición en tu negocio?

Para conseguirlo, puedes seguir el ejemplo de Lolly Wolly Doodle, una tienda de ropa infantil personalizada puesta en marcha por la emprendedora Brandi Tysinger Temple, una estadounidense de Carolina del Norte.

¿Qué tiene de especial Lolly Wolly Doodle? Pues que se centra en la creación de piezas únicas adaptadas a la personalidad de cada niño, las cuales hacen posible que los peques vistan con prendas exclusivas.

El origen de la idea

Lolly Wolly Doodle nació como nacen muchos proyectos emprendedores: a raíz de un hecho cotidiano y familiar. Y es que Brandi Tysinger Temple, diseñadora y costurera, es, además de emprendedora, madre de cuatro hijos. Debido a su arte con el hilo y la aguja, Brandi decidió fabricar prendas de ropa para sus pequeñines.

De repente, se dio cuenta de que tenía muchísima ropa y, para aprovecharla, decidió venderla a través de internet.

Poco tiempo después su marido se quedó sin empelo y ambos decidieron vender un mayor número de prendas a través de eBay, unos diseños que tuvieron un éxito sin precedentes y que llevaron a esta emprendedora a poner en marcha su primera tienda de ropa infantil, la cual, a día de hoy, da trabajo a más de 160 personas.

¿Sabías que tú también puedes ser como Brandi Tysinger Temple? Y es que, con esfuerzo, dedicación, gusto por la moda y un arte especial para la costura, es posible crear prendas y accesorios tan especiales como los de Lolly Wolly Doodle.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS