Midknight, un perro que ha inspirado la creación de un negocio valorado en 3 millones de dólares


MidknightEn ocasiones, la inspiración puede estar donde menos lo esperamos. Y, en el caso del proyecto emprendedor del que vamos a hablarte hoy, esta se escondía en Midknight, un perrito que padecía una cierta intolerancia a la luz solar que le impedía recoger el frisbee que sus amos le lanzaban.

Tras darse cuenta de que su mascota no podía jugar con la misma soltura que el resto de canes, los emprendedores y amos de Midknight, Roni y Ken Di Lullo, decidieron crear unas peculiares gafas de sol que protegían sus ojos de los rayos solares.

En cuanto el resto de personas que sacaban a pasear a sus mascotas por el mismo parque lo vieron, empezaron a tomar fotografías y a compartirlas en las redes sociales. Esto provocó que mucha gente empezara a contactar con Roni y Ken para pedirles unas gafas similares a las de su perro Midknight.

Este fue el origen de Doggles, una empresa a la que Roni dio vida tras dejar su empleo como desarrollador de software en vista de la gran demanda de gafas para perros.

Un producto fuerte y resistente especialmente creado para aquellos canes que juegan con frecuencia en el exterior y que deben proteger sus ojos de los dañinos rayos solares debido a una especial sensibilidad a la luz del sol o al padecimiento de una enfermedad ocular determinada.

Una idea emprendedora de lo más original que ha nacido en California, Estados Unidos, y que, a día de hoy, ha permitido que sus creadores alcancen unos ingresos que superan los tres millones de dólares.

Y es que las gafas de sol para perros creadas por Roni y Ken Di Lullo, las cuales tienen un precio que oscila entre los 16 y los 20 dólares, ya están a la venta en más de 3.500 tiendas de mascotas y en portales mundialmente conocidos tales como Amazon o Petco. ¡Emprende tú también en el sector de las mascotas y no olvides nunca que la inspiración puede estar en cualquier lugar!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS