¿Emprenderías con una idea como Whipclip para compartir los mejores momentos de la televisión?


¿Emprenderías con una idea como Whipclip que permitiera compartir los mejores momentos de la televisión?Compartir los mejores momentos de la televisión creando clips que, después, puedan ser vistos por familiares y amigos.

Este es el objetivo de Whipclip, un proyecto que hemos decidido incluir en este blog para que tengas la oportunidad de descubrir ideas y propuestas nacidas en otros países que pueden resultar inspiradoras a la hora de emprender.

Y es que, en la actualidad, las redes sociales y las aplicaciones móviles están a la orden del día, algo que los emprendedores y fundadores de Whipclip han sabido aprovechar al máximo.

Cómo compartir los mejores momentos de la televisión con Whipclip

Si te apetece emprender con una iniciativa como Whipclip será importante que conozcas su funcionamiento.

Para utilizar la herramienta lo primero que debe hacer el usuario es descargar la app en su teléfono móvil.

Hecho esto, tiene la oportunidad de compartir los mejores momentos de la televisión y de sus programas favoritos usando la aplicación. ¿Cómo? Accediendo a ella, seleccionando el programa que desea compartir y creando un clip con los dos últimos minutos de metraje.

Un vídeo de corta duración que, después, puede compartir tanto a través de la propia app como de las redes sociales.

De este modo, ya no es necesario esperar a que las cadenas suban sus programas a la red ni visionar un vídeo de mala calidad publicado en YouTube tras haber sido grabado con la cámara de un teléfono móvil.

¿Emprenderías con una idea como Whipclip que permitiera compartir los mejores momentos de la televisión?

Una ronda de 20 millones de dólares

El emprendedor Richard Rosenblatt, CEO de Whipclip, ya ha conseguido recaudar una ronda de 20 millones de dólares debido al éxito de su proyecto.

Tú puedes seguir sus pasos trayendo una propuesta como Whipclip hasta España que ofrezca una mayor cantidad de opciones y que, además, esté disponible para iOS y Android, ya que por ahora esta app nacida en Santa Mónica (California, Estados Unidos) solo puede descargarse a través de la App Store.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS