Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Mejora la educación emprendiendo con un negocio como Smart Sparrow

0


Mejora la educación emprendiendo con un negocio como Smart SparrowLas nuevas tecnologías le han dado un giro radical al sector de la educación y han propiciado la aparición del e-learning, más conocido en España como aprendizaje electrónico.

Una nueva forma de adquirir conocimientos que ofrece una educación a distancia cien por cien virtualizada que nos da la oportunidad de acceder a un amplísimo número de cursos de formación, ya que no es necesario residir en el lugar en el que se imparten para disfrutar de ellos.

No obstante, el e-learning no está tan implantado como nos gustaría en nuestro país y aún hoy resulta complicado dar con una plataforma que nos permita mejorar nuestro nivel educativo mientras nos motiva a seguir estudiando, ya que muchas de ellas son realmente aburridas y tediosas.

Smart Sparrow, una propuesta nacida para ayudar a los profesores a crear y gestionar contenido para sus alumnos

¿La solución? Seguir el ejemplo de los emprendedores extranjeros y poner en marcha una plataforma como Smart Sparrow, un proyecto nacido en Sídney que ayuda a los profesores a crear, gestionar y analizar el contenido que deben aprender los alumnos.

Gracias a este sistema que mejora considerablemente la experiencia del e-learning y que ya ha recaudado más de 10 millones de dólares de financiación, los maestros pueden crear contenido interactivo con facilidad y adaptarlo a cualquier grupo de estudiantes para ofrecer lecciones totalmente personalizadas.

Así, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender cientos de cosas nuevas y de mejorar su educación mientras se divierten al aprender a través de un contenido totalmente adaptado a su edad, sus preferencias y sus necesidades.

Desde este portal web te animamos a que, si vas a convertirte en emprendedor, nunca pierdas de vista el sector de la educación y que tengas en cuenta a proyectos como Smart Sparrow, ya que todavía queda mucho por hacer en el universo del aprendizaje electrónico.


Comments are closed.