Mejora el sistema educativo español con una plataforma como Curious


Mejora el sistema educativo español con una plataforma como CuriousEl sistema educativo español no puede presumir, de momento, de ser uno de los mejores del mundo. Algo que los emprendedores podemos cambiar si ponemos a disposición del público proyectos que le ayuden a aprender nuevas cosas y a mejorar sus conocimientos sobre diversas materias.

Un grupo de emprendedores que ya lo ha hecho en Estados Unidos y que está teniendo un gran éxito con su propuesta ha sido el fundador de Curious, un portal Web que recoge videotutoriales en los que se explican desde las claves para pronunciar palabras en japonés hasta la forma de realizar un corte de pelo masculino con tijeras pasando por el modo de usar una hoja de cálculo de Excel, entre otras muchas cosas.

De este modo, los usuarios tienen la oportunidad de ver cómo su sistema educativo mejora considerablemente y de adquirir nuevos conocimientos sobre aquello que les inquieta o necesitan conocer para mejorar en su trabajo.

¿Triunfaría en España?

Uno de los aspectos que más nos ha gustado de Curious es que, de momento, no contiene videotutoriales en español, por lo que traerlo hasta nuestro país podría ser una fabulosa opción si tu idea es emprender, mejorar el sistema educativo de España y hacer posible que todos podamos aprender cientos de cosas desde nuestro propio ordenador.

Eso sí, si creas una plataforma como Curious no debes olvidar que la clave de esta iniciativa es la practicidad, ya que los vídeos presentes en el portal se centran en explicar cómo se hacen ciertas cosas, así como en resolver cuestiones cotidianas que a todos pueden rondarnos la cabeza en un momento concreto de nuestras vidas.

¡Sigue los pasos del emprendedor Justin Kitch y pon en marcha un site tan instructivo, práctico y útil para la sociedad como Curious!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS