Mejora el aspecto de los foros on-line siguiendo los pasos de Muut


Mejora el aspecto de los foros on-line siguiendo los pasos de MuutSeguro que más de una vez te has dispuesto a resolver algunas dudas a través de internet y esas incógnitas te han llevado hasta los famosos foros, un lugar en el que los usuarios debaten sobre un sinfín de temas y ayudan a otras personas a despejar sus dudas.

Si has realizado esta acción más de una vez, es muy probable que te hayas dado cuenta de que la gran mayoría de esos foros son feos y poco claros y de que cuentan con una interfaz nada atractiva que no facilita en absoluto la navegación.

Los emprendedores finlandeses Courtney Couch, Tero Piirainen y Janne Lehtinen también se han dado cuenta de ello y, por este motivo, han creado un foro que tú, como emprendedor, podrías traer hasta España.

Su nombre es Muut y se distingue del resto de foros on-line debido a que, además de ser una plataforma de debate de gran alcance, retira todo tipo de trabas y distracciones innecesarias para ofrecer un portal web vanguardista, con un diseño limpio que atrae al usuario y que le permite encontrar todos los temas que anda buscando sin ningún tipo de dificultad.

Muut, un proyecto centrado en mejorar el aspecto de los foros on-line que ha recibido más de 700.000 dólares

Gracias a estas cualidades, este proyecto emprendedor con sede en Portland (Estados Unidos) ha conseguido, en tan solo un año de vida, contar con más de 300.000 usuarios, disponer de una aplicación móvil que es descargada más de 150 millones de veces al mes y recibir más de 700.000 dólares de financiación.

Un importe que sus fundadores y emprendedores usarán para mejorar la plataforma, añadir nuevas funcionalidades y crear novedosos productos. Sigue sus pasos y emprende con una propuesta similar en España que esté centrada en la mejora los foros on-line del país.

Puedes conocer más proyectos emprendedores que te sirvan de inspiración echando un vistazo a Tophatter, una app de subastas en vivo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS