Medypal nos ayuda a encontrar a los mejores proveedores en atención médica ¡Y aún no ha llegado a España!


Medypal nos ayuda a encontrar a los mejores proveedores que atención médica ¡Y aún no ha llegado a España!En esta ocasión vamos a alejarnos varios miles de kilómetros de la región californiana de Silicon Valley para aterrizar en la India, un país en el que también podemos encontrar proyectos emprendedores inspiradores.

Uno de ellos es Medypal, una plataforma que todavía no tiene presencia en España y que ha sido creada para ayudar a los pacientes a encontrar a los proveedores de servicios médicos de confianza que les hagan una oferta para hacer frente a sus gastos en procedimientos médicos de la mejor forma posible.

Este hecho ha llevado a los emprendedores y fundadores de Medypal a recaudar más de 400.000 dólares de financiación, lo que les está permitiendo mejorar la calidad de su producto y ofrecer nuevos servicios.

Medypal en España

Aunque en nuestro país son muchísimas las personas que disponen de un seguro médico privado, una herramienta como Medypal podrá, si te animas a convertirte en emprendedor y a instaurarla en nuestro país, ayudarnos a dar con el mejor seguro médico o, incluso, a comparar los precios y servicios de determinadas intervenciones médicas como, por ejemplo, las operaciones de cirugía estética.

Y es que, en los tiempos que corren, cada vez son más los hombres y mujeres que se deciden a pasar por el quirófano para embellecer su aspecto físico. ¿Por qué no ayudarles a elegir al mejor doctor creando una herramienta similar a Medypal centrada en el universo de la cirugía plástica?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS