Love My Provider ayuda a los padres de niños autistas a hallar excelentes servicios


Imita a Love My Provider y ayuda a los padres de niños autistas a encontrar los mejores serviciosLa psicóloga del comportamiento Sara Gershfeld decidió convertirse en emprendedora tras darse cuenta de que todas las familias con niños autistas tenían el mismo problema: encontrar especialistas y servicios de atención para sus hijos.

Fue entonces cuando se animó a poner en marcha Love My Provider, un amplio directorio en el que los papás y mamás pueden encontrar a un sinfín de terapeutas y otros profesionales que trabajan con niños autistas.

Y es que, aunque el número de personas con autismo está aumentando con gran rapidez, la tecnología está muy poco implantada en este sector, lo que llevó a la emprendedora Sara Gershfeld a aplicar los conocimientos que adquirió cuando trabajó en el departamento de informática de la escuela para darle vida a este nuevo proyecto emprendedor que aún no ha aterrizado en España.

Love My Provider ayuda a los padres de niños autistas a encontrar excelentes servicios

Además de reducir de una forma más que considerable el tiempo de búsqueda de un terapeuta para los niños autistas, Love My Provider también protege la privacidad de padres e hijos, ya que les da la oportunidad de escribir opiniones en la plataforma manteniendo el anonimato.

Como ves, a la hora de emprender puede resultar muy útil tanto fijarse en las propuestas que están apareciendo en otros lugares del mundo y que todavía no han llegado a nuestro país como tener en cuenta las necesidades del público.

Si el número de niños autistas aumenta día a día, ¿acaso no es necesario que todo el mundo pueda contar con una plataforma tan útil como Love My Provider?

Recuerda que puedes emprender en España con una propuesta centrada en ayudar a los padres de niños autistas que esté inspirada en Love My Provider. ¿Te animas a dar vida a un proyecto de este tipo y a hacer felices a muchísimas personas?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS