Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Limos.com, un servicio de alquiler de vehículos y un negocio millonario

0


Limos.com, un servicio de alquiler de vehículos y un negocio millonarioEn el año 2007, T.J. Clark se juntó con tres amigos para hablar sobre cuáles eran las posibilidades del sector de los viajes para emprender creando un negocio de éxito.

Tras mucho pensar, llegaron a la conclusión de que era necesario introducir en el mercado un nuevo servicio de alquiler de vehículos que fuera diferente, innovador y, sobre todo, útil para la sociedad. Fue así como nació Limos.com.

Limos.com es una plataforma virtual perfecta para alquilar un automóvil privado de un modo práctico y sencillo

Se trata de una plataforma que conecta, tanto a través de la red como del teléfono móvil, a particulares que desean hacer uso de una limusina o de cualquier otro vehículo privado, como un coche de bodas o un medio de transporte que les lleve de un lado a otro durante los viajes de negocios.

Y es que disponer de un taxi que nos traslade a donde deseamos puede llegar a resentir muchísimo nuestro bolsillo, lo que hacía necesario que Limos.com llegara a nuestras vidas para darnos la oportunidad de disponer de un vehículo privado de una forma rápida, eficaz y a muy buen precio.

Así, y aunque este servicio ya puede ser utilizado por los habitantes del mundo entero, Limos.com todavía no tiene demasiado protagonismo en España, en parte porque la plataforma no está, hasta la fecha, disponible en castellano.

Es por ello que crear un producto parecido a este en el territorio español puede ser una gran idea de negocio para emprender en nuestro país, ya que todos necesitamos disponer de un coche privado en algún momento de nuestras vidas.

De hecho, el emprendedor T.J. Clark ha obtenido unos beneficios de seis millones de dólares en tan solo dos años, mientras que su portal ya cuenta con un total de dos millones y medio de usuarios registrados, lo que ha convertido a Limos.com en una idea original y exitosa que ha hecho posible que su creador se haya hecho millonario centrándose en la industria de los vehículos privados.

Si quieres conocer más ideas emprendedoras pertenecientes al sector del automóvil también te puedes fijar en TMCARS, que ayuda a los usuarios a encontrar el coche de sus sueños.


Comments are closed.