Le Parcel, un servicio de productos de higiene femenina a domicilio que ha revolucionado el mundo empresarial


Le Parcel

Aunque en el mercado ya es posible encontrar todo tipo de accesorios de higiene femenina para pasar lo mejor posible los engorrosos días en los que aparece la menstruación, a ninguna mujer le gusta tener que buscar una farmacia de guardia a altas horas de la madrugada debido a que el periodo ha llegado en el momento más inesperado e inoportuno y no dispone de compresas o tampones para controlar el sangrado.

Pero como los mejores emprendedores piensan en todo, ahora las mujeres ya pueden contar con la ayuda de Le Parcel, una nueva startup que se dedica a enviar productos de higiene femenina a domicilio mediante una suscripción mensual, ya que, como todos sabemos, la menstruación aparece una vez cada 28 días, por lo que los tampones y compresas se hacen necesarios con bastante frecuencia.

Además, un aspecto a destacar de Le Parcel es que quienes decidan suscribirse a sus servicios podrán elegir hasta 30 productos diferentes, e incluso combinarlos entre ellos escogiendo, por ejemplo, diez tampones normales, diez tampones súper y diez compresas para adaptarse a los ciclos de cada mujer. Y todo ello con las mejores marcas, ya que en Le Parcel es posible encontrar productos de Tampax, Playtex o Kotex, entre otras firmas.

De este modo, las clientas de Le Parcel podrán recibir en su domicilio todos los productos que deseen por un total de 15 dólares al mes y acompañados, como no, de algo de chocolate para paliar los dolorosos efectos de la menstruación.

Como has podido comprobar, los grandes emprendedores nos han vuelto a dejar claro que, en el mundo empresarial, las ideas más rompedoras no son las que más triunfan, ya que Le Parcel solo se dedica a enviar a casa una serie de productos que existen desde hace muchísimos años tras haberse parado a pensar, por un momento, en las principales necesidades de la población, un aspecto de suma importancia en la creación de cualquier negocio cuyos fundadores deseen alcanzar el éxito. ¡Ponte en la piel de los demás y satisface las necesidades del público con tu propia empresa!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS