Laura Valverde, una sevillana que decidió emprender en Silicon Valley


Laura Valverde, una sevillana que decidió emprender en Silicon ValleySilicon Valley es un enclave estadounidense que se encuentra ubicado en el norte de California y que está plagado de emprendedores.

Aunque no todos son americanos, sino que son muchos los españoles que le han dicho adiós a su ciudad natal para buscar fortuna en este país en el que emprender está a la orden del día.

Y, entre este grupo de aventureros, encontramos a Laura Valverde, una sevillana que se ha convertido en CEO de la empresa Beetailer y que, desde el año 2010, tiene su oficina en la localidad de Mountain View.

Y es que su empresa se centra en la creación de tiendas en Facebook, por lo que operar desde el otro lado del charco resulta mucho más cómodo para esta emprendedora.

Y es que Laura asegura que, desde Silicon Valley, es mucho más sencillo establecer contactos con Facebook, así como organizar reuniones y presentar nuevos proyectos.

Además, en esta región californiana Laura Valverde ha tenido la oportunidad de conocer a otros empresarios, ya que, según afirma, Mountain View es un lugar que se encuentra repleto de trabajadores que también se dedican a sacar adelante sus negocios.

Además, se ocupan de establecer contacto con otras personas que pueden proporcionarles un gran número de clientes y enseñarles multitud de nuevos aspectos sobre el bello mundo del emprendimiento.

Es así como esta joven de 27 años se ha hecho un hueco en el universo empresarial dejando la hermosa Sevilla para instalarse en una ciudad donde los sueños se hacen realidad.

No obstante, emprender en España también es posible sin que tengas que trasladarte a otros lugares del mundo, para lo cual una gran idea puede ser inspirarte en modelos de negocio de Silicon Valley y traerlos hasta aquí, ya que muchos de ellos todavía no están implantados en nuestro país.

Elijas lo que elijas, no dejes de creer en ti y de tener ilusión en todo lo que hagas a la hora de poner en marcha tu propio negocio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS