Si te gusta la medicina descubre CredSimple, que analiza la fiabilidad de los médicos


Si te gusta la medicina inspírate en CredSimple, una plataforma que analiza la fiabilidad de los médicosLa medicina es un sector que ofrece multitud de salidas profesionales para los emprendedores, muchos de los cuales deleitan al público con propuestas innovadoras y revolucionarias.

Algunas de las más exitosas se centran en simplificar muchas de las tareas relacionadas con el ámbito sanitario, lo que se traduce en una mejora de los servicios y en unos pacientes más felices y satisfechos.

Si quieres emprender en el mundo de la medicina creando un proyecto que permita a los hospitales y compañías de salud gestionar sus labores de un modo más eficiente, puedes seguir los pasos de los fundadores de CredSimple.

Emprender en el universo de la medicina con una propuesta como CredSimple, que ha recaudado 1,5 millones de dólares

El objetivo de los creadores de CredSimple, entre los que encontramos a los emprendedores Sam Meyer, Mike Simmons y Garry Choy, es sencillo: poner a disposición de los hospitales y centros sanitarios una herramienta que les ayude a verificar, en solo dos semanas, que los médicos son de fiar.

Cuando un médico consigue un empleo en un hospital en Estados Unidos pasa por un proceso llamado “credencialización”, que suele tardar tres meses en completarse y que sirve para confirmar que el médico está capacitado para llevar a cabo su trabajo.

La plataforma CredSimple, nacida en la ciudad de Nueva York, simplifica este procedimiento y reduce el proceso de verificación, que pasa de ser de tres meses a tener una duración de un par de semanas.

Estas cualidades han hecho posible que los emprendedores y miembros de CredSimple hayan recaudado un total de 1,5 millones de dólares, una cifra que tú también podrías alcanzar si trajeras una iniciativa como esta hasta España que también se ocupara de ayudar a las empresas de salud y de seguros a gestionar sus redes de médicos.

¿Te animas a emprender en el apasionante campo de la medicina?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS