Crea kits de recetas de cocina como los de Shuttlecook


Crea kits de recetas de cocina como los de ShuttlecookCuando conocemos varias recetas de cocina tenemos la oportunidad de disfrutar de una dieta sana, variada y equilibrada.

Pero, muchas veces, nos llevamos alguna que otra decepción al intentar elaborar un plato y ver que no disponemos de los ingredientes adecuados o que no recordamos cuáles son los pasos a seguir.

¿Y si pudiéramos recibir kits de recetas de cocina en nuestro propio hogar compuestos por ingredientes frescos y por las instrucciones necesarios para elaborarlos?

Prácticas recetas de cocina con Shuttlecook

Gracias al emprendedor inglés Simon Edwards y a su equipo, ahora los habitantes de Reino Unido pueden recibir, en su casa, kits de recetas de cocina compuestos por productos frescos y por un pequeño manual en el que se detalla cómo prepararlos.

De este modo, es posible consumir alimentos sanos todos los días y disfrutar de una dieta muy variada de un modo sencillo y muy práctico.

El nombre de este proyecto emprendedor es Shuttlecook y se encarga de enviar kits de recetas de cocina a los hogares desde por la mañana hasta las tres de la tarde para que los usuarios puedan elaborar los platos a la hora de cenar.

Crea kits de recetas de cocina como los de Shuttlecook

Platos sencillos que se elaboran en menos de 30 minutos

Otra de las peculiaridades de Shuttlecook es que ofrece kits de recetas de cocina de lo más prácticos, ya que permiten preparar un sinfín de platos de una forma muy sencilla, así como tenerlos listos en menos de media hora.

Así, los usuarios pueden alimentarse a las mil maravillas todos los días ahorrando tiempo y dinero. ¡Algo que también queremos en España!

Solo con un SMS

Para recibir los kits de recetas en su casa, los consumidores únicamente deben enviar un mensaje de texto y pagar el pedido en solo unos pocos minutos.

¡Como nos gustan los proyectos emprendedores que nos hacen la vida más fácil! ¡Tráete Shuttlecook hasta España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS