KelDoc, una web para encontrar médicos creada por un emprendedor español

0


Descubre KelDoc, una web para encontrar médicos creada por un emprendedor español afincado en FranciaEncontrar al médico perfecto no siempre es fácil. En el mundo existen tantos facultativos que dar con el que se adapte a la perfección a nuestras necesidades puede convertirse en una complicada labor.

Este hecho ha llevado a Eduardo Ronzano a poner en marcha un portal web que ayuda a las personas a encontrar médicos y a concertar una cita desde la propia aplicación.

Un emprendedor español que, tras vivir durante un tiempo en Reino Unido, ha decidido trasladarse a Francia, país donde tiene sede KelDoc, una plataforma que facilita la tarea de encontrar un doctor y que, además, permite solicitar una cita con el médico de un modo práctico y sencillo.

KelDoc, una plataforma virtual que permite encontrar médicos a través del ordenador o el smartphone

Para que dar con el médico perfecto resulte aún más sencillo, KelDoc está disponible tanto para el ordenador como para el smartphone a través de su aplicación para iOS.

Una vez que un paciente encuentra al doctor adecuado y reserva una cita con él, el facultativo puede verla directamente en su calendario.

KelDoc, una web para encontrar médicos creada por un emprendedor español

Emprender en España con una herramienta en línea como KelDoc

Si te hablamos de KelDoc es porque pensamos que es un proyecto muy interesante que podría triunfar en España. Y es que el emprendedor Eduardo Ronzano ha recaudado un millón de euros gracias a esta novedosa propuesta.

Además, de momento el servicio no tiene presencia en nuestro país, aunque es importante que tengas en cuenta que su fundador tiene planeado expandirse y llegar a otros países de Europa. ¡Así que date prisa si quieres emprender con una plataforma como KelDoc!

Y no olvides que, de momento, el site solo dispone de una aplicación para iOS. ¿Por qué no te traes la herramienta hasta España y la haces accesible para los propietarios de un teléfono Android?

¿Te gustaría conocer más ideas de negocio pertenecientes al ámbito de la medicina y la salud? Entonces puedes echar un vistazo a la caja de productos sin azúcar QuéBox.


Comments are closed.