Juegos y telefonía móvil: éxito asegurado en el universo emprendedor


Juegos y telefonía móvil: éxito asegurado en el universo emprendedorSi estás deseando montar tu propio negocio pero todavía no sabes en qué sector laboral te vas a centrar, nosotros te aconsejamos que, si te gusta todo lo relacionado con los juegos y las nuevas tecnologías, te sumerjas de lleno en la creación de una empresa dentro de este ámbito.

Y es que son muchos los casos de emprendedores que lo han hecho y que, hoy en día, están teniendo un grandísimo éxito.

Seguro que ya has conocido a muchos de ellos a través de esta sección.

Y, como nos encontramos ante un sector que se encuentra en verdadero auge, hoy queremos hablarte de otra empresa que ya ha recaudado 750 millones de dólares en financiación gracias a su proyecto.

Se trata de Plyfe, una entidad que permite que las empresas puedan promocionarse a través de juegos de lo más entretenidos.

De este modo, cada uno de los pasatiempos presentes en Plyfe se compone de un conjunto de desafíos, algunos de los cuales incluyen determinadas acciones de promoción que los usuarios deberán llevar a cabo para continuar jugando, aunque se trata de actividades muy sencillas tales como compartir contenidos en las redes sociales, por ejemplo.

Así, Plyfe permite que los amantes de los juegos lo pasen en grande con este pasatiempo mientras, a la vez, promocionan a empresas que se anuncian a través de esta plataforma.

Pero esta publicidad no es gratuita, ya que, a cambio de realizarla, los usuarios pueden recibir multitud de premios que incluyen la asistencia a los conciertos de Lady Gaga o entradas para determinados eventos sociales, entre otras muchas cosas.

Todo ello le ha proporcionado un gran éxito a Plyfe, una plataforma que, hasta la fecha, solo permitía que los usuarios jugaran a través del ordenador pero que, ahora, acaba de lanzarse de lleno en el universo de la telefonía con el fin de que los poseedores de un teléfono móvil también puedan disfrutar de sus juegos en cualquier momento y lugar.

Como has podido comprobar tras leer estas líneas, nos encontramos ante una nueva empresa de éxito que ha basado su negocio en los juegos, el universo on-line y la telefonía móvil.

Se trata de tres aspectos que parecen ser la clave de la victoria de gran parte de las empresas que están apareciendo en la actualidad. ¿Serás tú el siguiente en triunfar emprendiendo en este sector?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS