¿Quieres crear juegos de entrenamiento cerebral? ¡Fíjate en Peak!


¿Quieres crear juegos de entrenamiento cerebral? ¡Fíjate en Peak!Los juegos de entrenamiento cerebral cuentan con seguidores en multitud de rincones del mundo debido a sus múltiples beneficios para la salud mental.

Y es que estos pasatiempos son capaces de potenciar el desarrollo cognitivo de grandes y pequeños de una forma divertida y muy amena.

Este hecho anima a un gran número de emprendedores a centrarse en la creación de juegos de entrenamiento cerebral para móviles aprovechando el auge de las nuevas tecnologías y de los smartphones.

¿Tú también quieres emprender en este sector? Entonces puedes fijarte en Peak, un proyecto nacido en el año 2012 en Londres, Inglaterra.

Anímate a emprender con juegos de entrenamiento cerebral inspirados en Peak

Si te animamos a emprender con una iniciativa centrada en los juegos de entrenamiento cerebral e inspirada en Peak es porque nos encontramos ante una propuesta de éxito.

De hecho, los emprendedores y fundadores de Peak, entre los que encontramos al emprendedor y CEO Itamar Lesuisse, ya han conseguido recaudar un total de diez millones de dólares por parte de varios inversores.

¿Quieres crear juegos de entrenamiento cerebral? ¡Fíjate en Peak!

¿La clave de sus triunfos? El hecho de mejorar las habilidades cognitivas de los usuarios y de construir hábitos de entrenamiento saludables a través de divertidos y desafiantes juegos de entrenamiento cerebral.

Para conseguir sus objetivos, Peak combina neurociencia, tecnología y diversión con el fin de que los usuarios puedan extraer su máximo potencial cerebral.

Es por ello que, si decides convertirte en emprendedor lanzando juegos de entrenamiento cerebral como los de Peak para tener éxito, tú también deberás dar vida a pasatiempos muy divertidos que sean capaces de mejorar el desarrollo cognitivo y la agilidad mental y que estén disponibles para smartphones y tablets.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS