Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Jóvenes, exitosos y… ¡emprendedores!

0


 

Emprendedores jóvenes

Desde Silicon Valley nos llegan ideas de lo más innovadoras, las cuales se convierten, en muchas ocasiones, en modelos de negocio ideales para emprender, ya que la gran mayoría de ellos todavía no se han implantado en España, por lo que crearlos en nuestro país puede convertirse en una gran opción.

Es por ello que hoy vamos a presentarte a varios emprendedores estadounidenses que, a pesar de su corta edad, ya se han convertido en emprendedores y, a día de hoy, trabajan en su propia empresa y en un sector laboral que les apasiona. ¿Te unes a ellos?

Justus Allen

Nos encontramos ante un joven empresario que le ha dado vida a GetLeadsGetMoney.com, una plataforma de marketing de lo más completa que ayuda a los internautas a ganar dinero a través de la Red de una forma cómoda y sencilla con la que ha obtenido un gran éxito.

Wes Schoeb

Este gran emprendedor decidió reunir a un grupo de amigos con el fin de realizar un baile caritativo para recaudar fondos, un espectáculo que se convirtió en un triunfo y que les ha llevado a convertirlo en negocio. ¿Cómo? Dándole vida a Fighting Gravity, un show que fusiona el teatro con la música y el baile para crear una experiencia única.

Mo Sahoo

A pesar de su juventud, Mo Sahoo ya se ha convertido en un emprendedor de gran relevancia en el panorama estadounidense gracias a Abilitylist.com, un proyecto centrado en ayudar a personas con discapacidad a encontrar recursos, organizaciones y cuidadores en su ciudad natal que puedan ayudarles en su día a día.

¿Te animas a poner en marcha alguna de estas ideas de negocio?


Comments are closed.