Estimula el interés en la lectura con una propuesta como FarFaria


Estimula el interés en la lectura con una propuesta como FarFaria“Mamá, ¿me cuentas un cuento?”. Son muchos los padres que han oído esta frase en alguna ocasión a la hora de acostar a sus hijos.

Y, aunque son pocos los progenitores que se resisten a deleitar a sus chiquitines con una bonita historia, poco a poco las ideas se van terminando y cada vez es más difícil inventar cuentos llenos de fantasía.

Con el fin de solucionar esta cuestión ha nacido FarFaria, un proyecto emprendedor que deseamos que tenga presencia en España y que pone a disposición de padres e hijos un sinfín de cuentos de lo más diversos y variados.

Nace así una aplicación para el iPad que estimula el interés por la lectura y ayuda a los papás y mamás a encontrar novedosas y magníficas historias para sorprender a sus hijos todos los días.

De este modo y por una pequeña cuota mensual, los padres tienen acceso a una amplísima biblioteca plagada de relatos ideales para los más pequeños de la casa.

FarFaria, una plataforma que estimula el interés en la lectura y recauda más de tres millones de dólares

FarFaria puede convertirse en una idea emprendedora de gran éxito en nuestro país debido a que los padres españoles también necesitan contar con novedosas historias con las que estimular la lectura entre sus hijos y dejarles con la boca abierta antes de dormir.

Algo un poco complicado si tenemos en cuenta que, por ahora, esta aplicación para iPad creada por emprendedores norteamericanos tan solo está disponible en inglés y para iOS, aunque sus creadores ya están trabajando en el lanzamiento de una versión para Android.

Además, este proyecto emprendedor ha obtenido un total de 3,25 millones de dólares en financiación, lo que nos demuestra que la idea está teniendo un gran éxito en el extranjero y que está gustando muchísimo al público. ¡Una forma muy divertida y práctica de fomentar la lectura entre los niños!

Si quieres conocer mas proyectos emprendedores centrados en mejorar la educación y el aprendizaje de los niños también te gustará Walinwa, un método creado para acabar con las faltas de ortografía.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS