Inspírate en La Belle Assiette, un servicio de chefs a domicilio


Inspírate en La Belle Assiette, un servicio de chefs a domicilioLa Belle Assiette es un proyecto emprendedor que puede servirte tanto de inspiración si te apasiona la gastronomía y quieres montar un negocio, como si ya eres empresario y deseas organizar magníficos eventos para promocionar tu entidad o dar a conocer un nuevo producto.

Y es que La Belle Assiette se ha convertido en un servicio de lo más interesante y original que permite reservar chefs profesionales de forma privada y gozar de magníficas experiencias culinarias en el propio hogar.

La Belle Assiette, un servicio de chefs a domicilio que permite disfrutar de un chef en casa

Para hacer uso de este nuevo servicio puesto en marcha por emprendedores franceses, el usuario debe acceder a la plataforma y elegir un menú o un chef concretos.

Hecho esto, el profesional de la gastronomía escogido acudirá hasta el hogar, la oficina o el local seleccionado por el cliente acompañado por todos los ingredientes necesarios para preparar los platos. Tras cocinar y servir el menú, limpiará toda la cocina y se marchará.

Así, los usuarios de La Belle Assiette tienen la oportunidad de organizar eventos sin tener que preocuparse por la alimentación, así como de saborear ricos platos en su propia casa.

Un proyecto emprendedor que se extiende por todo el mundo

Si quieres emprender con una propuesta similar a La Belle Assiette, te aconsejamos que seas rápido, ya que este negocio está empezando a expandirse por todo el mundo y, aunque en un primer momento solo tenía presencia en Francia, ya ha aterrizado en Reino Unido y Bélgica y espera instalarse brevemente en Suiza y Luxemburgo.

Es por ello que, si deseas obtener unos beneficios de 120.000 euros mensuales al igual que los emprendedores y fundadores de La Belle Assiette, deberás ponerte ya mismo manos a la obra para traer este servicio de chefs a domicilio hasta los hogares españoles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS