Crea un proyecto como OkDoThis que sirva de inspiración a los fotógrafos


Crea un proyecto como OkDoThis que sirva de inspiración a los fotógrafosLos emprendedores de otros países del mundo pueden ayudarte a encontrar ideas de negocio innovadoras, originales e interesantes que aún no tengan presencia en España, como es el caso de OkDoThis, una plataforma destinada a proporcionar inspiración a los fotógrafos.

Se trata de una comunidad en la que las ideas van creciendo para motivar e inspirar a otras personas, quienes tienen la oportunidad de interpretarlas y de crear, a su vez, nuevas propuestas que también pueden ser compartidas en el site.

OkDoThis se convierte, así, en el espacio ideal para proporcionar una fuente de inspiración a los fotógrafos y ayudarles a dar vida a creaciones de lo más originales y rompedoras.

La empresa EyeFi adquiere OkDoThis para seguir proporcionando inspiración a los fotógrafos

Si te animas a montar un negocio siguiendo el ejemplo de los emprendedores Drew Burchfield y Kurt Nelson, fundadores de OkDoThis, podrás obtener sus mismos logros.

Y es que la entidad encargada de fabricar tarjetas SD móviles conectadas a la nube EyeFi acaba de adquirir el proyecto emprendedor OkDoThis.

Esta compra no solo es una muestra del éxito que una propuesta como OkDoThis puede tener en nuestro país, sino que, además, es una adquisición que ha introducido novedades en la comunidad.

Ahora, los fotógrafos pueden disponer de un mayor número de herramientas tecnológicas para captar y subir sus imágenes a la plataforma, lo que mejora la experiencia de usuario.

¿Te animas a crear un portal web que sirva de inspiración a los fotógrafos y que te dé la oportunidad de triunfar dentro del mundo del emprendimiento?

Recuerda que la web de OkDoThis todavía no cuenta con una versión en castellano y que, además, tampoco dispone de una aplicación que pueda descargarse en Google Play, ya que por ahora tan solo pueden disponer de ella los propietarios de un dispositivo de Apple.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS