HyperFair, una nueva forma de hacer negocios que recauda 1,1 millones


HyperFair, una nueva forma de hacer negocios que recauda 1,1 millonesHacer negocios es algo habitual dentro de la vida de cualquier emprendedor, un aspecto que a veces puede llegar a ser algo tedioso y aburrido.

Sin embargo, si nuestros negocios se hacen a través de HyperFair la cosa cambia.

Y es que nos encontramos ante una plataforma donde se pueden crear ferias virtuales con stands, pabellones y salas de conferencias por los que los presentes podrán pasear gracias a un avatar que les permitirá mantener conversaciones con otros usuarios a través de un chat, así como hacerles entrega de su tarjeta de visita y de recoger el material presente en otros expositores.

Asimismo, quienes deseen poseer su propio stand en esta feria on-line tan solo tendrán que subir algunas fotografías de sus productos, lo que les brindará la posibilidad de crear un expositor en 3D de lo más completo.

Nos encontramos, pues, ante una novedosa forma de hacer negocios que, aunque no es un nuevo invento debido a que ya hay otras empresas que ofrecen estos servicios, sí que se trata del más completo e interactivo de todos.

Esto se debe a que permite llevar a cabo negociaciones a tiempo real sin salir de casa o de la oficina y de una forma muy amena y original.

Y es que, aunque haya miles de cosas que ya están inventadas, con una vuelta de tuerca se puede conseguir crear un producto innovador, diferente y exitoso.

De hecho, HyperFair ya ha conseguido recaudar más de un millón de dólares con su nuevo proyecto. ¿Te apetece ganarlo a ti también?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS