Homejoy nos ayuda a encontrar los mejores servicios de limpieza. ¡Date prisa, aún no está en España!


Homejoy nos ayuda a encontrar los mejores servicios de limpieza. ¡Date prisa, aún no está en España!Como te hemos comentado en diversas ocasiones, para tener éxito con un negocio no es necesario crear un proyecto revolucionario que aún no esté inventado.

De hecho, en muchas ocasiones hacerte con una idea que ha triunfado en América y traerla hasta España puede ser la mejor opción para convertirte en un reconocido emprendedor.

¡Y nosotros queremos ayudarte! ¿Cómo? Pues presentándote ideas que han triunfado en Estados Unidos, que todavía no han llegado hasta nuestro país y que tú puedes transformar en una realidad en el territorio español.

Uno de estos exitosos negocios es Homejoy, una plataforma on-line que, después de que introduzcamos el código postal de nuestro lugar de residencia, nos busca servicios de limpieza de calidad que dejen nuestro hogar como los chorros del oro por 20 dólares la hora.

Y es que, en ocasiones, nos volvemos locos buscando una empresa o particular que limpie nuestro hogar a las mil maravillas y nos permita disfrutar de una casa de lo más agradable sin pasar horas buscando el servicio de limpieza ideal, algo que los fundadores de Homejoy han querido solventar.

Homejoy, un proyecto emprendedor que aún no ha llegado a España

Como te hemos comentado anteriormente, Homejoy todavía no ha sido implantado en España, aunque su crecimiento está siendo muy rápido debido a que el servicio ya está disponible en 30 mercados de Estados Unidos y Canadá.

Es por ello que, si quieres emprender con un proyecto que está triunfando en otros países y hacerlo antes de que llegue a España, deberás darte prisa e implantar esta gran idea en nuestro país lo antes posible para que todos los españoles podamos disfrutar de un servicio de limpieza de calidad sin perder tiempo en su búsqueda.

¡Homejoy ya ha recaudado más de 38 millones de dólares y espera ofrecer nuevos servicios durante el año 2014!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS