HackerRank, el proyecto emprendedor ideal para ejercitar la mente


HackerRank, el proyecto emprendedor ideal para ejercitar la menteSi eres un gran emprendedor, seguro que te encantan los retos y los desafíos, así como esos problemas de lógica que todos hemos intentado resolver en alguna ocasión y que permiten ejercitar la mente.

Pues parece ser que el universo de los acertijos gusta más de lo que creíamos a los emprendedores.

Y es que, hoy en día, podemos contar con una plataforma ideal para hackers, informáticos, matemáticos y amantes de los acertijos que deseen poner a prueba sus habilidades.

Se trata de HackerRank, una plataforma social a través de la cual es posible solucionar rompecabezas de lo más interesantes y colaborar en la resolución de desafíos presentes en el mundo real.

No obstante, HackerRank ha querido ir más allá y, para ello, ha puesto en marcha un concurso para los alumnos de diversas universidades de Estados Unidos repleto de pruebas y desafíos con el fin de conectar a los estudiantes más brillantes con las empresas más conocidas de Silicon Valley y poder, así, crear una comunidad en la que los hackers puedan resolver multitud de retos relacionados con la programación.

De este modo, de los universitarios que se animen a participar en este concurso que tendrá lugar el próximo día 2 de febrero, un total de diez recibirán un viaje con todos los gastos pagados a Silicon Valley, donde realizarán una gira por varias entidades de gran relevancia, entre las que se encuentran Twitter y Pinterest.

Como ves, estos grandes emprendedores han sabido montar su propio negocio creando retos y desafíos de lo más interesantes con los que, además de entretener al público, esperan poder resolver multitud de acertijos que nos encontramos, a diario, en nuestra propia vida.

Y es que el mundo de los negocios está lleno de posibilidades y todas pueden ser estupendas para triunfar y tener éxito.

¿Acaso no te gustaría encabezar la lista de los mejores emprendedores del mundo o crear un negocio que tuviese la misma repercusión que HackerRank? Entonces no lo pienses más y empieza ya mismo a recorrer tu camino como emprendedor.

Si te ha gustado esta propuesta perfecta para ejercitar la mente también puedes visitar nuestro post sobre técnicas de marketing digital.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS