Fíjate en Quickie, una app para hacer videollamadas de cinco segundos


Fíjate en Quickie, una app para hacer videollamadas de cinco segundosSi estás buscando ideas para emprender y te encantan las nuevas tecnologías, ¿por qué no creas una app que permita hacer videollamadas de tan solo cinco segundos de duración?

Si necesitas conocer un proyecto emprendedor de este tipo que te ayude a encontrar inspiración, puedes fijarte en Quickie.

Se trata de una app para iOS que ofrece al usuario la oportunidad de hacer videollamadas con sus amigos y familiares que terminan de forma automática en unos pocos segundos.

Una manera divertida y original de gastarle una broma a un amigo a través del smartphone o de darle los buenos días a la persona amada, por ejemplo.

Hacer videollamadas de cinco segundos, pasarlo bien y ahorrar tiempo

La aplicación Quickie, que tú puedes traer a España y hacer que cuente con una versión para Android, es ideal no solo para hacer videollamadas, sino también para pasarlo bien y para ahorrar tiempo.

De hecho, la idea de lanzar esta aplicación, creada por el emprendedor Ben Cera, surgió de la frustración que muchas veces traen consigo esas llamadas telefónicas que parecen prolongarse eternamente.

Otro aspecto a destacar de Quickie es su interfaz, la cual presenta un diseño práctico y sencillo.

Al abrir la app, el usuario puede ver una lista con los nombres de todos sus amigos y realizar una videollamada con el contacto que desee.

En ese momento, el receptor recibe una llamada de vídeo a pantalla completa con un pequeño temporizador de cuenta atrás situado en la parte inferior de la pantalla del smartphone.

Como ves, se trata de un proyecto emprendedor sencillo a la par que original que convierte la acción de hacer videollamadas en una actividad amena y muy práctica.

¿Te gustaría traerlo a España? ¡Aún no está disponible para Android y no cuenta con una versión en castellano!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS