FounderDating, una red social para emprendedores


FounderDating

Los modelos de negocio que aparecen en Estados Unidos son, en muchas ocasiones, poco o nada conocidos en España, lo que los convierte en estupendas opciones para emprender en nuestro país, un grupo donde podemos destacar de un modo especial a la plataforma FounderDating.

Y es que este proyecto se ha convertido en una gran red de emprendedores, es decir, en una especie de Linkedin privado que conecta a personas que desean montar su propia empresa con co-fundadores y expertos en determinados sectores.

No obstante, y a diferencia de la conocida red social para profesionales, para acceder a FounderDating es necesario disponer de una invitación.

De este modo, esta novedosa plataforma hace posible que los emprendedores puedan encontrar a personas interesadas en colaborar en sus proyectos, lo que fomenta el emprendimiento y el empleo.

¿El inconveniente de FounderDating? Que, de momento, no tiene presencia en el territorio español, aunque ya se ha expandido por un total de 19 ciudades estadounidenses y, además, acaba de llegar a Europa al instalarse en Londres, por lo que sus fundadores no descartan continuar con esta buena racha e implantar la plataforma en otros países del continente europeo.

¿Por qué no haces tú lo mismo que FounderDating y le das vida a una red social de emprendedores? Si disponemos de portales que unen a los amantes de los gatos o de los viajes, ¿no sería genial que también pudiéramos disponer de una página Web dedicada a juntar a los emprendedores del país?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS