Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Exploreka, una aplicación para adquirir ofertas en tiempo real que aún no está disponible en España

0


Exploreka

En una época en la que la crisis azota nuestro país y donde ahorrar se ha convertido en algo imprescindible, es necesario poder contar con herramientas que nos permitan poder disfrutar de nuestro tiempo de ocio a precios mucho más económicos que hace algunos años.

En este caso, España ya empieza a disponer de emprendedores que están comenzando a recopilar todo tipo de ofertas que les permitan a los consumidores ahorrar mucho dinero mientras disfrutan de su tiempo libre.

Sin embargo, este modelo de negocio no está completamente definido en nuestro país, aunque en otros lugares ya empieza a ser frecuente encontrar empresas que se dedican a reunir todo tipo de ofertas y descuentos. Es el caso de Exploreka, una aplicación, hasta ahora solo disponible para iOS, que permite a los usuarios ahorrarse hasta un 90 por ciento en balnearios, restaurantes, hoteles y otros lugares, así como también en diversos productos.

De este modo, Exploreka dispone de un mapa donde los usuarios pueden ver, a tiempo real, dónde se encuentran las principales ofertas de su ciudad y disponer de la dirección exacta para llegar a dicha ubicación.

Además, con esta app los usuarios podrán buscar descuentos de varias formas distintas, ya que este nuevo dispositivo permite hacer búsquedas por categorías, precios, lugares en el mapa o, incluso, por tiendas concretas.

¿La diferencia con respecto a otras empresas que venden ofertas? Que, con Exploreka, no es necesario esperar a que un cierto número de personas hayan adquirido el producto o servicio que el usuario desea comprar, sino que, con esta nueva aplicación móvil, es posible comprar el descuento en cuanto aparece y utilizarlo de forma inmediata.

Y es que empresas que ofrecen productos y servicios con grandes descuentos hay muchas, aunque todavía no había salido al mercado ninguna que permitiera disfrutar de ellas en el preciso momento de su compra, y mucho menos, que fuera tan detallada y completa como Exploreka, un aplicación que, de momento, solo pueden utilizar los propietarios de un dispositivo iOS. ¿Tardaremos mucho en poder disfrutar de ella a través de un Android con ofertas de las principales ciudades españolas?


Comments are closed.