Emprender en las redes sociales, garantía de éxito en el mundo empresarial


Emprender en las redes sociales, garantía de éxito en el mundo empresarial

Como gran emprendedor que eres o que quieres ser, ¿no crees que hoy en día existen tantas redes sociales que a las empresas les resulta muy difícil gestionarlas todas de una forma rápida y efectiva sin pasar horas frente al ordenador?

En ese caso, ¿por qué no te animas a montar tu propia plataforma en la que sea posible ocuparse de todos los social media desde una sola pantalla sin necesidad de invertir una buena parte del día llevando a cabo esta labor?

En este momento, es posible que estés pensando que ya existen varios portales que se dedican a esta labor. Pero, ¿acaso en el mundo solo existe una tienda de ropa o una marca de coches?

La respuesta es que, de un solo servicio, existen multitud de variantes, ya que a las personas no nos suele gustar tener que ceñirnos a un solo producto y no tener la posibilidad de investigar sobre otros servicios similares procedentes de otros creadores.

Santanu Bhattacharya, un empresario que se animó a emprender en las redes sociales

Y esto mismo es lo que pensó Santanu Bhattacharya, creador de la plataforma Salorix Social Marketing, que ofrece una solución integral a la escucha, la planificación de las campañas y su ejecución, el análisis y la optimización de multitud de redes sociales a través de una única interfaz.

Y es que, aunque ya existen otros portales como Hootsuite o Radian6, este gran emprendedor se ha dado cuenta de la necesidad de que haya diferentes productos para ofrecer un servicio similar, ya que en la variedad está el gusto.

De hecho, con Salorix ha tenido tanto éxito que ahora sus creadores acaban de lanzar Amplfy 2.0, una herramienta que permite encontrar las conversaciones sociales más relevantes en Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube y determinados blogs y portales Web.

No obstante, a diferencia de otras plataformas, Amplfy no solo se centra en la elección de palabras clave para encontrar conversaciones relevantes, sino también en sectores específicos, como el del automóvil o la electrónica, con el fin de encontrar a usuarios influyentes tanto para empresas como para particulares y poder dejar comentarios interesantes sobre los temas más relevantes.

De este modo, Salorix se ha convertido en una plataforma de referencia que, durante el año pasado, recaudó más de 3,5 millones de dólares, una cifra que tú también puedes alcanzar montando tu propia empresa. ¡Súmate a los emprendedores que crean un negocio dentro del sector de las redes sociales!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS