¿Quieres recaudar 12 millones? Sigue los pasos de los emprendedores de Rounds


¿Quieres recaudar 12 millones? Sigue los pasos de los emprendedores de RoundsInternet nos ha dado la oportunidad de comunicarnos con personas del mundo entero a través de aplicaciones de vídeo.

En la actualidad, existen proyectos emprendedores como Skype o FaceTime que nos permiten hablar cara a cara con amigos y familiares aunque estos se encuentran a kilómetros de distancia.

Pese a que la competencia a la hora de emprender en este sector es alta, no hay que olvidar que diferenciarse del resto de empresarios puede ser sencillo creando una herramienta con un toque diferenciador.

¿Quieres conocer un ejemplo? Entonces tienes que descubrir Rounds, una app nacida en Tel Aviv, Israel.

Rounds, una aplicación que permite hablar con 12 personas a la vez

Rounds es una herramienta creada por el emprendedor Dany Fishel que, aunque cuenta con un funcionamiento similar al de Skype, incluye algunas novedades que le han permitido diferenciarse y destacar.

Y es que la app permite que hasta doce personas tengan la oportunidad de hablar en una misma conversación, algo que no ofrecen otras plataformas similares.

Pero el gran éxito de Rounds, que ya cuenta con más de 25 millones de usuarios, llegó cuando sus fundadores aterrizaron en el universo móvil.

Al crear una aplicación para iOS y Android, Rounds ha podido experimentar un grandísimo crecimiento, ya que cada vez son más las personas que se comunican a través del smartphone.

Una recaudación de 12 millones de dólares

Todas estas novedades han hecho posible que los emprendedores y miembros de Rounds hayan recibido, recientemente, un total de 12 millones de financiación.

Una suma que los creadores de la herramienta usarán para seguir desarrollando el producto y conseguir que tenga presencia en todos los rincones de mundo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS