Ayuda a los emprendedores a planificar las reuniones de trabajo imitando a Meekan


Ayuda a los emprendedores a planificar las reuniones de trabajo imitando a MeekanLos emprendedores y empresarios deben, a menudo, asistir a un sinfín de reuniones de trabajo.

Este hecho implica que, muchas veces, reciban montones de correos electrónicos o deban hacer filigranas en sus agendas para adaptarlas a ciertos imprevistos que pueden aparecer en la vida de cualquier emprendedor.

¿Y si existiera una herramienta que gestionara la agenda y las reuniones de trabajo de forma automática?

Gracias a los emprendedores israelíes Lior Yavor, Eyal Yavor y Matty Mariánský, ahora es posible contar con Meekan, una herramienta que permite que los individuos y los equipos puedan programar sus reuniones de trabajo de una forma muy cómoda, práctica y sencilla sea cual sea el calendario que hayan usado para organizar sus reuniones.

Ayuda a los emprendedores a planificar las reuniones de trabajo imitando a MeekanConectar todos los calendarios en línea para gestionar las reuniones de trabajo

La principal función de Meekan, una startup israelí nacida en el año 2013, es conectar los diferentes calendarios on-line que podemos utilizar hoy en día.

De este modo, los eventos programados en Gmail, Google Apps, Exchange, Office365.com o iCloud se aglutinan en un solo lugar, lo que hace posible que el usuario pueda ahorrar mucho tiempo al organizar sus reuniones de trabajo.

Además, Meekan también es capaz de programar los diversos eventos de los emprendedores a la perfección teniendo en cuenta la disponibilidad del usuario, los momentos libres, la zona horaria en la que se encuentra y su horario de trabajo.

Así, los empresarios pueden optimizar al máximo su tiempo y eliminar los avisos por correo electrónico, los cuales pueden llegar a resultar muy molestos.

870.000 dólares en financiación

La originalidad de Meekan ha llamado la atención de varios inversores, lo que ha provocado que el proyecto haya recibido un total de 870.000 dólares en financiación.

Con esta cifra, sus creadores prevén seguir creciendo, mejorar su app para iOS y lanzar una aplicación para Android.

¿Te ha gustado esta propuesta? ¡Entonces tradúcela al castellano y tráela hasta España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS