Ayuda a los emprendedores más ocupados con una app como Lowdown


Ayuda a los emprendedores más ocupados con una app como LowdownReuniones, proyectos, comidas con clientes, redacción de documentos… Los emprendedores que tienen un negocio propio se ven obligados a ir de un lado para otro durante todo el día debido a la gran cantidad de tareas que deben desempeñar durante la jornada laboral.

¿Por qué no les facilitas un poco las cosas creando una aplicación móvil que les ayude a organizar sus reuniones de trabajo de una forma cómoda y práctica? ¡Los emprendedores ingleses ya lo han hecho y tú puedes seguir sus pasos!

Para conseguir este propósito, varios empresarios de Reino Unido han creado Lowdown, una aplicación móvil disponible en la AppStore que mantiene informados a los emprendedores de todas sus reuniones.

¿Cómo? Notificándoles el evento antes de que llegue la hora de celebrarlo y poniendo a su disposición noticias de relevancia sobre el tema de la reunión, así como información sobre los asistentes, detalles de la empresa, ubicación, direcciones y muchos otros datos de interés que los emprendedores y empresarios pueden conocer con tan solo tocar la pantalla de su smartphone.

Con Lowdown los usuarios pueden realizar multitud de tareas de un modo práctico y sencillo

Gracias a Lowdown, los usuarios de la app tienen la oportunidad de llevar a cabo diversas tareas mientras el sistema se encarga de recopilar toda la información relevante sobre la reunión que se celebrará unas horas más tarde conectándose a la agenda del móvil, al correo electrónico, a Linkedin, a Google Maps y a otras plataformas que le permiten recopilar multitud de datos sobre el acontecimiento.

Como ves, Lowdown puede convertirse en una aplicación de lo más útil para los emprendedores más ocupados y en un proyecto ideal para emprender en España.

¿Una buena idea? Traducirla al castellano, hacer que esté disponible tanto para iOS como para Android e instaurarla en nuestro país para que todos los emprendedores de España puedan beneficiarse de sus ventajas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS