Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Getaround, un dispositivo para alquilar vehículos desde el smartphone

0


Getaround, un dispositivo para alquilar vehículos desde el smartphoneEn esta ocasión, queremos presentarte un modelo de negocio que está teniendo un gran éxito en Silicon Valley y que permite alquilar vehículos con facilidad, confianza y seguridad.

De este modo podrás conocerlo y, si lo deseas, traerlo a España si quieres emprender con una empresa original, diferente y, sobre todo, útil para la sociedad.

Se trata de Getaround, un dispositivo que hace posible que aquellos conductores que tienen un vehículo que no utilizan puedan alquilárselo a personas de confianza por horas, días o semanas.

De este modo, quienes necesiten disponer de un coche podrán, a través de su smartphone, encontrar alquileres a muy buen precio gracias a esta aplicación.

Una app que, de momento, solo está disponible para iPhone y que podrías implantar en España haciendo posible que los propietarios de un Android también pudieran utilizarla.

Una app que permite ganar un dinero extra alquilando el coche

Y es que, gracias a Getaround, las personas que tienen un coche parado pueden ganar un dinero extra alquilándolo y, quienes necesitan disponer de un vehículo durante varias horas, semanas o días, tienen la oportunidad de contar con uno de estos medios de transporte y de ahorrarse mucho dinero al no tener la necesidad de comprar uno de estos automóviles.

¿Qué opinas sobre este proyecto emprendedor? A nosotros nos ha parecido una gran idea que podría tener mucho éxito en España.

Y es que esta propuesta nacida en Silicon Valley combina la posibilidad de ganar algo de dinero alquilando un vehículo con la comodidad que supone poder llevar a cabo esta operación a través del teléfono móvil.

Como ves, nos hallamos ante un modelo de negocio para alquilar vehículos de lo más completo que, pese a su sencillez, está teniendo un gran éxito en Silicon Valley. ¿Acaso tú no puedes triunfar dándole vida a una idea similar?

Si te ha gustado este post es probable que también te interese saber cuáles son los millonarios más jóvenes de Silicon Valley.


Comments are closed.