Emprendedores estadounidenses crean una app para simular un aumento de pecho en 3D


Emprendedores estadounidenses crean una app para simular un aumento de pecho en 3DLas operaciones de aumento de pecho tienen cada vez más demanda no solo en España, sino también en el resto del mundo.

Una de las cuestiones que más se plantean las mujeres que deciden pasar por el quirófano para agrandar sus senos es cuál será el resultado después de la operación, cómo se verá su busto y qué forma tendrá tras la introducción de las prótesis en su interior.

Y, aunque ya existen clínicas que pueden simular el resultado final mediante un programa informático, ahora todas las mujeres que posean un teléfono móvil iPhone y deseen someterse a un aumento de pecho podrán saber cómo les quedarán los senos antes de ponerse en manos de un cirujano.

Y todo ello ha sido gracias a varios emprendedores de Nueva Orleans (Estados Unidos), quienes acaban de lanzar al mercado una app móvil para iOS que permite simular un aumento de pecho en tres dimensiones.

Una herramienta bautizada como iAugment 3D que ha sido desarrollada por un equipo de cirujanos y que tú podrías crear en español para Android debido a que, de momento, tan solo está disponible para iOS a un precio de 1,99 dólares.

¿Cómo funciona iAugment?

Esta app que, por cierto, ya cuenta con montones de descargas, funciona de un modo muy sencillo. Para utilizarla, la usuaria que quiera someterse a una operación de aumento de pecho y conocer los resultados debe introducir una fotografía de sus senos para, después, marcar sus medidas iniciales de copa y contorno de pecho, cintura y caderas.

Una vez hecho esto, la aplicación permite que las propietarias de un iPhone o iPod puedan aumentar el tamaño del busto a su antojo y ver el resultado al momento, así como compartir las fotografías del antes y el después con otros usuarios y comentar los resultados.

Una propuesta emprendedora que, aunque ha recibido multitud de críticas debido a que hay quienes piensan que fomenta la obsesión por la belleza, ya cuenta con millones de adeptos y puede convertirse en una excelente idea para emprender debido a que aún necesita llegar a Android en español.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS