Emprendedores americanos crean Newsle, una app para encontrar noticias interesantes. ¡Sigue su ejemplo!


Emprendedores americanos crean Newsle, una app para encontrar noticias interesantes. ¡Sigue su ejemplo!Internet es comunicación, es una puerta abierta al mundo, es sinónimo de nuevas formas de trabajar y, por supuesto, es información. No obstante, es ocasiones la gran cantidad de datos presentes en la Red provoca que encontrar noticias interesantes y acordes a nuestros gustos e inquietudes nos quite varias horas de nuestro tiempo.

Este hecho ha llevado a varios emprendedores americanos a crear Newsle, una nueva aplicación que tú podrías imitar y trasladar hasta España debido a que permite que no nos perdamos las noticias que más nos interesan, así como las historias más importantes sobre nuestros amigos, conocidos y personajes públicos.

¿Estás pensando que ya existen multitud de agregadores de noticias sociales como este? Es cierto, no te equivocas. Sin embargo, es importante destacar que Newsle es un proyecto diferente por dos motivos.

En primer lugar, se trata de una app destinada a encontrar noticias reales sobre nuestros amigos de Facebook y Linkedin evitando el “ruido social” y centrándose en los temas de auténtico interés para el usuario.

En segundo lugar, Newsle también hace posible que podamos leer noticias sobre las figuras públicas que nos gusten y que hayamos seleccionado previamente.

Además, este proyecto puesto en marcha por los emprendedores americanos Axel Hansen y Jonah Varon que, de momento, tan solo existe en inglés, también nos da la oportunidad de ajustar la cantidad de noticias que vemos sobre cada persona a la que seguimos, así como ordenar el suministro de noticias por fecha o importancia.

Una forma diferente de descubrir noticias de nuestro interés sin perder horas frente al ordenador, el móvil o la tablet que no solo podrás utilizar como una vía para estar informado sobre los temas que más te interesan, sino también como fuente de inspiración si deseas emprender en España con un proyecto que aún no ha visto la luz en nuestro país. ¡Sigue el ejemplo de los emprendedores americanos y súbete al carro del emprendimiento con una idea diferente tan útil y atrayente como Newsle!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS