Emprende con una plataforma que facilite la contratación de ingenieros informáticos


Emprende con una plataforma como Gild que facilite la contratación de ingenieros informáticosA pesar de la complicada situación económica que estamos viviendo en España, la demanda de ingenieros informáticos es cada vez más alta.

Las empresas tecnológicas proliferan y el resto de entidades son conscientes del importante papel que juegan las nuevas tecnologías en la actualidad.

Este hecho ha convertido a la labor de encontrar y contratar ingenieros informáticos en una tarea algo complicada para muchos empresarios y miembros de recursos humanos, ya que la demanda es mayor que la oferta.

¿Por qué no les facilitas las cosas a todos ellos creando un proyecto emprendedor como Gild? Es el nombre que recibe una plataforma fundada en 2011 con sede en San Francisco (Estados Unidos) que ayuda a las empresas a contratar a desarrolladores cualificados.

Para garantizar su valía, los emprendedores y miembros de Gild examinan el trabajo realizado por los ingenieros informáticos para asegurarse de que son los candidatos perfectos para las compañías que necesitan servicios tecnológicos.

Una ronda de financiación de 13,5 millones de dólares

La gran necesidad de disponer de una plataforma que facilite la contratación de ingenieros informáticos ha hecho posible que los creadores de Gild, entre los que encontramos al emprendedor y CEO Sheeroy Desai, haya cerrado una nueva ronda de financiación de 13,5 millones de dólares.

Una elevada cifra que no solo está al alcance de los emprendedores estadounidenses, sino también de los españoles.

Y es que en nuestro país también necesitamos contar con empresarios que se animen a facilitarles las cosas a las diversas entidades haciendo que contratar desarrolladores se convierta en una sencilla tarea.

¿Y si eres tú el encargado de traer un proyecto emprendedor como Gild hasta España? ¡Ya has visto que recaudar más de 13 millones de dólares no es imposible!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS