Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Emprende con una app como Nifti, una herramienta que nos dice cuál es el mejor momento para comprar

0


Emprende con una app como Nifti, una herramienta que nos dice cuál es el mejor momento para comprarComprar a través de Internet se ha convertido en una acción que ya forma parte de nuestra vida diaria, ya que adquirir productos y servicios en la Red es una tarea práctica y muy cómoda.

Pero, como emprendedor, no solo debes ver este auge de las compras on-line como una buena forma de hacerte con todo lo que necesitas para poner a punto tu hogar o tu negocio, sino también como un modo estupendo de encontrar ideas emprendedoras centradas en el universo virtual.

Una de ellas que, por cierto, tan solo está disponible en inglés y aún no tiene una versión para sistemas Android, es Nifti, una app que nos dice cuál es el mejor momento para comprar en Internet.

¿Cómo funciona Nifti?

Si te apasiona la idea de crear una aplicación como Nifti en español y con una versión disponible para terminales Android, te encantará saber que su funcionamiento es de lo más sencillo y que pone a disposición de público un servicio realmente novedoso, original y tremendamente útil para todos.

Y es que, para utilizar la app, tan solo hay que seleccionar el producto que se desea adquirir. Después, Nifti se encarga de realizar un seguimiento de los precios del artículo y de enviar una alerta al usuario cuando este baja de precio.

De este modo, todos tenemos la oportunidad de ahorrar mucho dinero en nuestras adquisiciones y de saber, con certeza, cuál es el mejor momento para comprar en Internet.

¿Por qué no tomas ejemplo de esta aplicación creada por el emprendedor Nathan Sharp y le das vida a un sistema como Nifti en castellano disponible para iOS y Android?


Comments are closed.