Emprende con un negocio centrado en la educación como Edukart


Edukart

Tener una estupenda formación es vital para encontrar un buen trabajo y, cómo no, para convertirnos en emprendedores de éxito.

Y, para conseguir que todos los habitantes del planeta puedan beneficiarse de la mejor educación a través de Internet, el emprendedor Ishan Gupta puso en marcha, a finales del año 2011, Edukart, un proyecto con el que su principal objetivo era llevar los cursos en línea hasta la India, un país en el que cada vez tienen mayor protagonismo tanto el uso de los ordenadores como de los smartphones y donde todavía queda mucho por hacer en el ámbito de la formación.

Es así como Ishan Gupta ha sabido, a través de Edukart, satisfacer una necesidad de los habitantes de la India, quienes, hasta la fecha, lo tenían muy difícil para formarse utilizando Internet, una plataforma que permite que millones de personas realicen cursos de formación, másteres o carreras universitarias desde su propio hogar y con los horarios que más les convengan.

¿Tú también quieres emprender con una empresa como Edukart? En ese caso, deberás saber que esta plataforma ofrece cursos de certificación en gestión comercial, gestión financiera, marketing digital y lenguajes de programación, como Java Script y PHP, aunque, si decides montar un negocio similar, podrás centrarte en las temáticas que más te gusten o que consideres que tienen una mayor demanda en la actualidad.

Además, los estudiantes que deciden formarse a través de Edukart no solo disponen de todo lo que necesitan en su propio ordenador, sino que esta entidad también pone a su disposición una atención telefónica para resolver dudas, así como varios cedés para apoyar los diversos cursos de formación presentes en Edukart, un proyecto que ya tiene un gran éxito en la India y que también podría tenerlo en España. ¿No te parece?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS