Emojiary nos ayuda a ser más felices. ¡Tráelo a España!


Emojiary nos ayuda a ser más felices. ¡Tráelo a España!Ser más felices es el sueño de la gran mayoría de personas del planeta Tierra.

Y, aunque existen muchos factores que pueden ayudarnos a alcanzar la máxima felicidad, hoy vamos a hablarte de una sencilla herramienta creada por unos emprendedores que han decidido aportar su pequeño granito de arena.

Su nombre es Emojiary y su misión convertirse en una especie de diario de sentimientos a través de emoticonos.

Emojiary, una app que nos ayuda a ser más felices

Los miembros de la empresa All Tomorrows han apostado por ayudar a las personas a ser más felices mediante una aplicación móvil.

Para conseguirlo han creado Emojiary, que se encarga de permitir que el usuario pueda anotar, día tras día, sus sentimientos y emociones en el smartphone.

Pero no a través de las palabras, sino de emoticonos que reflejen cómo se siente y le permitan analizar sus emociones, así como mejorar su estado de ánimo y ser más feliz.

No obstante, Emojiary va más allá, ya que también se ocupa de conversar con el usuario para realizar un seguimiento de su estado de ánimo preguntándole por qué se siente de una manera concreta, por ejemplo.

Además, la app también ofrece premios a aquellas personas que usan la herramienta a diario, los cuales se traducen en “emojis” especiales que le ayudan a expresar sus diferentes emociones mediante originales emoticonos.

Emojiary nos ayuda a ser más felices. ¡Tráelo a España!

Del papel al smartphone

Escribir los sentimientos en un folio o diario puede ser una buena forma de realizar una introspección, de saber qué nos preocupa y de encontrar el camino a seguir para ser más felices.

Sin embargo, las nuevas tecnologías han sustituido las hojas de papel por los dispositivos móviles.

Así, y como afirma el emprendedor Albert Lee, fundador de Emojiary, “escribir un diario ha demostrado ser beneficioso para el ser humano, pero a veces puede ser difícil. La persona se encuentra con una página en blanco enfrente y le resulta complicado escribir los sentimientos con palabras”.

Solo en iTunes

En la actualidad, Emojiary solo puede ser utilizada por aquellas personas que disponen de un iPhone o un iPad.

¿Por qué no te encargas de traer este proyecto a España, de hacerlo compatible con Android y de convertirte en emprendedor haciendo que todos podamos ser más felices de una forma sencilla y divertida?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS