Elance, la plataforma que conecta a emprendedores y empresas


Elance, la plataforma que conecta a emprendedores y empresasSilicon Valley es una región californiana en la que no solo podemos encontrar la sede de algunas de las empresas más importantes del mundo, sino también una potentísima fuente de inspiración debido a que, en ella, se gestan miles de proyectos emprendedores.

Unas propuestas que, en ocasiones, llegan hasta nuestro país para ofrecernos nuevos productos y servicios, algunos de ellos tremendamente útiles para los empresarios españoles.

Es el caso de Elance, una plataforma on-line con sede en Mountain View y en Oslo que ha nacido con el objetivo de poner en contacto a emprendedores y empresas con el fin de conseguir que los freelances puedan encontrar trabajo y poner en marcha un sinfín de proyectos.

Además, si tienes un negocio y quieres contratar a una o varias personas, la plataforma web Elance también te dará esta oportunidad, ya que hace posible que las empresas puedan contratar a profesionales de todo el mundo en función de su talento, y no de su ubicación. Una acción que puede llevarse a cabo de un modo práctico, cómodo y sencillo.

Como ves, nos encontramos ante una plataforma en línea de lo más completa que nos da la oportunidad de encontrar nuevos clientes, de dar con los profesionales idóneos y de hacer crecer nuestro negocio al permitirnos contratar a uno o varios trabajadores que se ocupen de realizar esas tareas que nosotros no podemos desarrollar por falta de tiempo pero que son vitales para que nuestra entidad alcance el éxito.

Así que, tanto si estás buscando nuevos proyectos que le den “vidilla” a tu negocio como si lo que quieres es contratar a profesionales que desempeñen parte de tus labores a las mil maravillas, Elance podrá convertirse en una excelente herramienta para ti y para todos los emprendedores y freelances que deseen triunfar trabajando por cuenta propia.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS