¿Te gusta el mar? Crea una plataforma como Sailo para conectar a barcos y capitanes


¿Te gusta el mar? Crea una plataforma como Sailo para conectar a barcos y capitanesNavegar por el mar a bordo de un buque es una práctica de lo más relajante. Una aventura ideal para los emprendedores que desean desconectar y gozar de unos instantes de paz.

Pero, si te gusta el mar, no solo puedes dedicarte a surcarlo sobre un barco; también puedes convertir tu afición en tu negocio emprendiendo con una plataforma como Sailo.

Se trata de una entidad nacida en Nueva York (Estados Unidos) que se encarga de conectar a barcos, capitanes e inquilinos.

Beneficios para todos

Gracias a Sailo, un proyecto emprendedor que podría tener un gran éxito en España, tanto los capitanes de un navío como las personas a las que les apasiona el mar salen beneficiados.

¿El motivo? Que Sailo facilita el contacto entre los propietarios de embarcaciones, capitanes e inquilinos y ofrece la forma más segura para los propietarios de monetizar sus barcos, mientras que los capitanes tienen la oportunidad de comprometerse con nuevos clientes.

Y es que los capitanes obtienen, así, una fuente adicional de ingresos, mientras que los dueños de los barcos pueden ganar dinero en lugar de tener sus buques amarrados en el muelle.

El mar al alcance de todos en unos pocos minutos

Otra de las ventajas de Sailo es su practicidad.

A través de la plataforma, los usuarios pueden buscar barcos y capitanes con licencia de navegación en cuestión de minutos.

¿Te gusta el mar? Crea una plataforma como Sailo para conectar a barcos y capitanes

Asimismo, con Sailo también es posible ver y comparar barcos y capitanes basados ​​en fecha, lugar, precio, tamaño y experiencias de usuario, lo que permite crear viajes personalizados con mucha facilidad.

Utilizando las nuevas tecnologías para triunfar

Los fundadores de Sailo, entre los que encontramos al emprendedor Delphine Braas, han hecho algo que tú también podrías hacer si te animas a emprender: utilizar las nuevas tecnologías para crear una plataforma de alquiler de barcos fácil, personal y accesible para todos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS