Convierte el ejercicio físico en algo divertido con una app musical como Spring Moves


Convierte el ejercicio físico en algo divertido con una app musical como Spring MovesEl ejercicio físico es necesario para gozar de una buena salud y tener una figura delgada, esbelta, bonita y definida.

Sin embargo, practicar deporte es, en ocasiones, una acción algo aburrida, sobre todo para las personas a las que no les gusta especialmente el ejercicio físico.

No obstante, tú puedes cambiar esta situación y convertir la actividad física en algo muy divertido. ¿Cómo? Convirtiéndote en emprendedor y trayendo a España un proyecto como Spring Moves.

Convirtiendo el ejercicio físico en una práctica muy divertida

Gracias a varios emprendedores estadounidenses, ahora es posible disfrutar más que nunca del deporte.

Y es que Spring Moves es una aplicación creada para seleccionar la música más apropiada para nuestros entrenamientos.

Tras analizar al usuario, la app se ocupa de elegir las canciones que mejor se adaptan a sus prácticas deportivas para que pueda mantener un buen ritmo y gozar más que nunca del ejercicio físico.

Para conseguir dar con la música ideal para cada entrenamiento, la app analiza los latidos por minuto y el estado de ánimo del deportista, entre otros factores.

Una recaudación de un millón de dólares

Emprender con una aplicación como Spring Moves puede ser garantía de éxito.

De hecho, sus fundadores ya han recauda un millón de dólares por parte de diversos inversores, por lo que tú puedes obtener los mismos excelentes resultados si creas una herramienta similar en nuestro país.

Un modelo Freemium

Si te conviertes en emprendedor creando una app como Spring Moves, te interesará saber cómo la están financiando sus creadores.

Pues bien, la aplicación dispone de un servicio Freemium que permite usar la herramienta de forma gratuita durante cinco horas.

Transcurrido ese tiempo, el usuario debe pagar una cuota de 4,99 dólares al mes. ¿Qué opinas sobre este proyecto emprendedor?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS