Earbits, música sin anuncios para los oyentes y un medio de promoción para los cantantes


Earbits, música sin anuncios para los oyentes y un medio de promoción para los cantantesEn el metro, en el autobús, en el coche… Cualquier lugar es bueno para escuchar música.

Y es que las melodías tienen la capacidad de relajarnos, hacer que bailemos sin parar o convertir una noche con nuestra pareja en un instante de lo más romántico.

Es por este motivo que, a la hora de emprender, centrar tu actividad en este sector puede proporcionarte grandes éxitos.

Esto es debido a que cada vez son más las personas que desean escuchar música en cualquier momento y lugar y los cantantes que buscan nuevos métodos de promoción para darse a conocer.

Entonces, ¿por qué no aunar ambas cosas? Desde luego, es una estupenda idea que, en la actualidad, podemos encontrar convertida en una realidad y bajo el nombre de Earbits.

Se trata de un sistema de música libre en el que los músicos pueden promover sus trabajos desembolsando una pequeña cantidad económica.

Un proyecto que ya dispone de una app móvil para Android

Asimismo, los usuarios de esta plataforma, que ya cuenta con una aplicación para Android, tienen la oportunidad de conocer nuevas canciones sin tener que oír anuncios y de una forma muy cómoda y sencilla.

Como ves, nos encontramos ante un modelo de negocio de lo más divertido que, además, ya ha cosechado grandes triunfos debido a que, en dos años, el portal ha conseguido reunir 100.000 canciones de 9.300 artistas y 550 sellos discográficos.

Además, Earbits ya está trabajando en la creación de una app para iOS, aunque aún tendremos que esperar un tiempo para disfrutar de ella.

Tú puedes poner en marcha una propuesta similar y crear una aplicación perteneciente al sector de la música que tenga presencia en el territorio español y esté disponible para los dispositivos de Apple.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores relacionados con la música que te inspiren y te motiven solo tienes que fijarte en la historia de Noriel.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS