Dos emprendedoras crean una empresa que personaliza los cordones de las credenciales


Dos emprendedoras crean una empresa que personaliza los cordones de las credencialesOriginalidad, diferenciación, novedad y distinción. Estos son algunos de los adjetivos que definen a los proyectos que más nos gustan en este portal.

¿Crees que en España hacen falta empresas que cumplan con estas características? Si has respondido con un gran “sí” a esta pregunta, nosotros te invitamos a que seas tú el encargado de darle vida a una entidad diferente y revolucionaria.

Además, para conseguirlo no hace falta que te rompas el coco o que busques opciones de lo más estrambóticas, sino que una idea sencilla puede convertirse en todo un éxito.

¿Quieres conocer un ejemplo? Entonces no te marches del Diario sin descubrir la historia de Kimberly Martínez y Lisa Harrington, dos emprendedoras de 45 y 41 años respectivamente que le han dado vida a BooJee Beads, un negocio de lo más original y divertido cuya principal finalidad consiste en personalizar los cordones de las credenciales y tarjetas de visita.

De este modo, las empresas tienen la oportunidad de elegir los cordones que más les gusten utilizando los colores corporativos de la entidad o las formas que mejor les definen.

Una idea convertida en negocio

Las mejores ideas no siempre aparecen cuando nos sentamos a pensar en cuál puede ser el negocio perfecto, sino que, en ocasiones, llegan de forma casual a nuestras vidas.

Y esto es precisamente lo que le ocurrió a Lisa Harrington, quien, mientras trabajaba como enfermera en el Hospital de Niños de Cincinnati decidió personalizar su tarjeta de identificación. Sus compañeros no tardaron en admirar su trabajo y en pedirle que elaborara tarjetas para ellos, unos credenciales que acabó vendiendo entre los médicos, enfermeros y empleados del hospital.

Cuando Lisa le contó lo ocurrido a Kimberly, ambas decidieron ponerse manos a la obra para transformar ese acontecimiento que empezó como una especie de juego en una empresa que, a día de hoy, es todo un éxito en Estados Unidos pero que todavía no ha llegado a nuestro país para deleitar a los empresarios españoles.

¿Por qué no la creas tú mismo?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS