Crea un proyecto emprendedor que combata los dolores de espalda inspirándote en Valedo


Crea un proyecto emprendedor que combata los dolores de espalda inspirándote en ValedoLos dolores de espalda son más frecuentes de lo que desearíamos. Las malas posturas, las largas horas frente al ordenador o el paso de los años pueden llegar a provocar intensas molestias en el área lumbar.

Los emprendedores extranjeros intentan, con sus propuestas, que todos tengamos la oportunidad de vivir mejor y, por supuesto, de olvidarnos de los dolores de espalda.

¿Quieres que los españoles también podamos dejar a un lado esta dolencia? En ese caso, te gustará conocer el proyecto emprendedor que te traemos hoy.

Prevenir los dolores de espalda con una aplicación

Los emprendedores suizos han desarrollado una app destinada a ayudar al público a combatir los dolores de espalda.

Una herramienta llamada Valedo que está compuesta por unos sensores que, al unirse a una aplicación disponible para el iPhone y el iPad, es capaz de entrenar la espalda del usuario con el fin de reducir el dolor y de prevenir molestias futuras.

La app presenta una serie de ejercicios destinados a fortalecer los músculos de la zona lumbar.

Según afirman los miembros de la entidad creadora de esta propuesta, practicando tres ejercicios durante 10 o 15 minutos a la semana durante un total de 14 días es posible reducir las molestias de un modo considerable.

Crea un proyecto emprendedor que combata los dolores de espalda inspirándote en Valedo

Valedo para Android

En la actualidad, Valedo solo está disponible para dispositivos iOS.

Tú puedes ser el emprendedor encargado de traer la app a España y de hacerla compartible con teléfonos y tablets Android.

Recuerda que esta iniciativa nació en Suiza en julio de 2014 y que, a día de hoy, ya ha aterrizado en Estados Unidos, lo que demuestra su buena acogida por parte del público que desea cuidar y mejorar su salud.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS