Ezra’s proporciona información educativa sobre licores de destilerías artesanales


Ezra’s proporciona información educativa sobre licores creados por destilerías artesanalesLas destilerías artesanales ya tienen su hueco en Ezra’s, una plataforma nacida en Estados Unidos que todavía no ha aterrizado en el territorio español.

¿Su misión? Conseguir que los amantes de los licores puedan disfrutar como nunca del sabor y de la experiencia de consumir este tipo de bebidas.

Para conseguir este propósito, los emprendedores y miembros de Ezra’s se han encargado de poner en marcha un mercado plagado de destilerías artesanales que venden su ginebra, vodka, tequila, whisky o ron con información completa y educativa acerca de qué puede esperar el consumidor de cada botella. 

Destilerías artesanales y educativas

A través de Ezra’s el usuario puede estar perfectamente informado sobre las bondades de cada licor.

Pero esto no es todo, ya que también tiene la oportunidad de descubrir qué es lo más popular, así como buscar licores particulares o creados bajo una marca a través de la propia plataforma.

Ezra’s proporciona información educativa sobre licores creados por destilerías artesanalesUna gran oportunidad para los emprendedores

Los consumidores no son los únicos que pueden beneficiarse de las ventajas de Ezra’s.

Y es que la plataforma también permite que los destiladores tengan la oportunidad de publicar videos, recetas y consejos para conectarse directamente con sus clientes.

Además, cada destilador puede vender sus productos a través de la red a un máximo de 40 estados distintos.

Ezra’s se convierte, así, en una excelente plataforma para los emprendedores y fundadores de destilerías artesanales que quieren dar a conocer y vender sus productos.

Más de 125 licores diferentes

En la actualidad, la web de Ezra’s se ha hecho tan famosa que ya cuenta con una cartera compuesta por más de 125 licores distintos, los cuales están acompañados por los ingredientes necesarios para elaborar las recetas originales que pueden encontrarse en la plataforma. ¡Un proyecto emprendedor divertido y original!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS